Contact

Use this form to get in touch.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Saffron Translations

Mi pasión por los idiomas, especialmente el español, ha sido siempre una parte integral de mi identidad. Crecí en la ciudad fronteriza de San Diego, por lo que desde pequeña he estado muy en contacto con el español. Las clases de español en el bachillerato las daba por sentado, así como mi tendencia perfeccionista en cuanto a la lengua y las reglas gramaticales —algo que me fascinaba de la misma manera que a los niños les fascinan los dibujos animados

A los 16 años asistí a una academia de lenguas en Barcelona y, desde entonces, una serie de coincidencias me ha hecho continuamente regresar a España. Desde entonces y durante los últimos doce años he estado imbuida en la cultura española por varios periodos de tiempo, ya que he vivido, estudiado y trabajado ahí. Mi licenciatura universitaria es en psicología, sin embargo, he continuado tomando clases de español como un interés personal y estudié lengua, literatura, historia y geografía españolas en la Universidad de Cádiz. Para cuando volví a los Estados Unidos para mi graduación, me di cuenta de que me faltaban tan sólo dos créditos para una licenciatura en español. 

Después de mi graduación, el Ministerio de Educación de España me contrató como embajadora cultural en Madrid. Después de trabajar ahí por dos años, permanecí en la ciudad para terminar mi master en interpretación y traducción en servicios públicos en la Universidad de Alcalá de Henares, programa que es parte de la prestigiada red European Master's in Translation (EMT).

Actualmente vivo en Portland, Oregón, donde tengo la fortuna de trabajar en la actividad de mis sueños como intérprete y traductora profesional, especializada en servicios públicos y registro civil.

En mi tiempo libre me gusta comer pizza en el cine del barrio, explorar el hermoso Cañón del Río Columbia y patinar sobre ruedas —¡esto último lo aprendí en Madrid!

 

22 400.jpeg

Fotografía: Sophie Penny